Ha pasado tanto tiempo desde su partida, él ha formado su vida al lado de otra persona, mientras que ella no ha podido si quiera sacarlo de su cabeza. Ambos son felices, él es feliz con su familia, es el mejor papá y esposo, tal cual ella lo imaginó. Ella es feliz, es feliz cada que lo ve a lo lejos, con aquella sonrisa que quizá nunca pudo provocar en su cara, simplemente ella es feliz porque él esta feliz... aunque por dentro muere por no estar a su lado, ella es feliz.
Ha pasado demasiado tiempo, y ella no lo ha olvidado por completo, ayer lo vio cuando por su casa en el auto, sus ojos se llenaron de lagrimas y felicidad, estuvo a punto de bajar del auto e ir corriendo tras de él, pero iba con uno de sus amigos, no se lo permitió, y le preguntó
-Si su matrimonio terminará, ¿volverías con él?-
-Sí eso pasará, no sé que haría, él sé que ya no siente nada por mí, o al menos eso es lo que yo creo, porque sé que él no me ha olvidado por completo, pero el amor ya no es el mismo, mientras yo lo amo como el primer día... el amor de él ya no es ni una tercera parte de como me amaba en un principio. Pero yo volvería a hacer que ese amor creciera sí él me lo permite, pero su matrimonio no va terminar- respondió ella con lagrimas recorriendo sus mejillas.
Fue entonces cuando ella se dio cuenta que a pesar de tanto tiempo separados, ella lo sigue amando como el primer día...
Quizá ya no vuelvan a estar justos, quizá sea un amor prohibido, pero ellos estaban destinados el uno para el otro, y ese lazo que los une nunca los va a separar, aunque tomen caminos distintos.
![]() |
| Extrañando a la persona amada. |

No hay comentarios.:
Publicar un comentario