-Bien pues yo aquí me despido, cuídate que tengas suerte-. Esas fueron mis últimas palabras para él
Me cansé de ser un romántico hasta el hueso, me cansé de ser un psicólogo para entender sus ´problemas, de ser un doctor por cuidar su salud, me cansé de ser un cardiólogo por tratar de no lastimas su corazón, de ser un sacerdote para escuchar sus lamentos y perdonarle sus actos.
Me cansé de ser todo y nada para él, me cansé de ser un estorbo. Me cansé de sentir algo por él. Estoy cansada de llevar conmigo un sentimiento que no podré vivir con él. No sé qué hacer con todo esto que llevo dentro de mí. Siento que me ahoga, que me tortura, que poco a poco me hace desvanecer.
Me cansé de recibir amor a medias, de tener migajas de amor, me cansé de ser un limosnero. El amor a medias no sirve, no funciona, no te hace sentir satisfecho, no hace notar. El amor debe ser todo o nada, si vas a entregar migajas de amor, o amor a ratos mejor no lo hagas, puedes lastimar a una persona. Así como me están lastimando.
Para evitar tentaciones, intentaré borrar cada parte que quedó de ti, intentaré eliminar cada bello recuerdo que pasé junto a ti en esta vida. Di un pasó al frente demasiado tarde, olvidé decirte que no puedo tomar ya otra decepción más de tu parte. Debí haber sabido que todo esto sería en vano así no tendría que sentirme destrozado de nuevo.
Tus labios fueron mi veneno, voy en camino respirando y agarrado a todo lo que conduce a otro final confuso.
No quiero regresar a tomar las amargas píldoras del cruel destino. Las lágrimas en mis mejillas me hacen ver débil, pero las llevo orgullosamente, las tengo conmigo con orgullo.
"Cuando dos personas se quieren no importa cuantas veces lo intenten"
-Pero, a mí de que me sirven esas palabras, si la persona que quiero no quiere intentarlo más, y busca refugio y amor en otros en brazos?
Estas cicatrices que llevo dentro de mí ¿Tendrán algún significado? ¿Serán un recordatorio de lo triste que estoy? ¿O acaso serán un aviso de que está empezando mi mejor tiempo?
Estaré lejos de cada en cualquier momento y dejaré todo atrás.
Extrañaré todo de él, su cabello negro con el que jugaba después de una tarde larga, su sonrisa que me enamoro, aquella voz que me alegraba día a día, su piel que tantas veces estuvo al roce de la mía estremeciendo cada poro, sus abrazos que me reconfortaban con el calor de su amor, sus besos, sus labios que recorrieron cada centímetro de mí, su presencia... pero sobre todo a él, al hombre que fingías ser conmigo.
Y siento lástima por esto, pero más por ti...
Me cansé... Me cansé de ser... De ser sólo de él.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario